Los Google Glass tendrán un procesador TI OMAP 4430 y 1 GB de RAM

Los Google Glass están en boca de todos y, mientras las primeras apps comienzan a llegar, también vamos viendo que se despeja un poco el panorama respecto a las especificaciones técnicas que tendrán los anteojos inteligentes: Ahora tenemos más información, en este caso relacionada a un aspecto siempre fundamental como el de la capacidad de procesamiento y, sabemos que están equipados con un núcleo TI OMAP 4430 y 1 GB de RAM.

Dicho combinación puede encontrarse, por ejemplo, en el Motorola Atrix 2, así que estamos hablando de un dispositivo que va a tener potencia de sobra, aún cuando se lo espera para los próximos meses y se entiende que la demanda será mayor en todo sentido (velocidad, potencia, calidad de gráficos, etc).

google glass

Estos datos se suman a lo que conocimos días pasados: Cámara de 5 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento (de los cuales 12 sincronizarán en forma automática con la nube de Google), GPS, conectividad wifi 802.11b/g y Bluetooth y Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Esta información adicional llega de la mano de Jay Lee, un desarrollador que ya tiene la suerte de tener en sus manos un par de Google Glass, y que estuvo probando su funcionamiento además de estar «metiendo mano» a su SDK. Lo que Lee encontró, además de lo del procesador, es que se le informan 628 MB disponbles de memoria, lo cual hace suponer que el resto está ocupado por el sistema para dar un total de 1 GB de RAM, puesto que así ha sido en general con los dispositivos que ofrecen estos datos.

Via: Neowin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *