Apex Launcher 2.0 añade una nueva herramienta de notificaciones y contadores de elementos no leídos

Apex Launcher es uno de los lanzadores de aplicaciones más populares en Android y, como tal, ya hablamos sobre el en nuestro post sobre los mejores lanzadores. Ahora llegó la versión 2.0 de Apex Launcher y, lo hace con bastantes novedades, de modo que las hay tanto para la versión free como para la de pago.

Para los usuarios de la versión gratuita de Apex Launcher, además de las modificaciones de interfaz y las mejoras en la internacionalización, también está la posibilidad de establecer la duración de las vibraciones de notificación.

Apex Launcher

Para aquellos que tienen la versión Pro, en tanto, ahora existe la posibilidad de colocar carpetas en los cajones de aplicación (esto ya lo ofrece Holo Launcher desde hace bastante tiempo), pero sin dudas la novedad más destacada es la de la integración con Apex Notifier.

Esta es una herramienta que hace las veces de extensión tanto para el Launcher como para el widget de DashClock y, ahora quienes la instalen verán los contadores de no leído para varios íconos de notificación, como el de llamadas perdidas, SMS no leídos, mensajes de correo no leídos para Gmail, Samsung Email o el cliente de correo nativo, mensajes no leídos de Google Talk o Google Voice, y citas pendientes de calendario.

unnamed

Así las cosas, como dijimos al comienzo los usuarios de la versión gratuita tienen su cuota de novedades aunque mirando las cosas en perspectiva aquellos que ya hayan adquirido la versión Pro serán quienes disfruten más por la posibilidad de utilizar la herramienta de notificaciones.

En todo caso es cuestión de ver si además de eso nos gusta el launcher, que es sin duda uno de los más completos y, llegado el caso habrá que adquirir la versión de pago (que cuesta $3,99 dólares).

Enlace: Apex Launcher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *