Where’s My Water? agrega nuevos niveles con Allie’s Story

Disney ha logrado uno de los juegos para Android más divertidos que existen. Where’s My Water? (¿Dónde está mi agua?), ha recibido múltiples actualizaciones y parece que está lejos de terminar el éxito de los cocodrilos y sus puzzles, para llevar líquidos de un una zona a otra por la pantalla.

Además de la versión especial con personajes de Fineas y Pherb (¿Dónde está mi Perry?), ahora llega una nueva actualización con más de 40 nuevos niveles con desafíos acuáticos, pero la protagonista es una mujer. La cocodrila Allie nos invita a cumplir sus misiones en Allie’s Story (La historia de Allie).

allies-story

¿Qué nos ofrece Disney en esta nueva actualización? Más de lo mismo y no por eso deja de divertirnos. Los desafíos cada vez más complejos de Where’s My Water? ahora nos invitan a llevar el agua a los instrumentos de Allie, para que pueda seguir con sus maravillosos conciertos.

Lo interesante de los nuevos niveles es que la banda sonora está compuesta por diferentes temas de las películas más importantes de Disney, así que no te sorprendas si Allie interpreta canciones de Hércules, La bella y la bestia, Aladdín o El jorobado de Notre Dame.

Vía: CapsuleComputers
Enlace: Descarga Where’s My Water? en Google Play Store

Una respuesta a “Where’s My Water? agrega nuevos niveles con Allie’s Story”

  1. azucena dice:

    este juego esta de lo mejor me gustaria jugarlo y 0o0o0ola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *