Cómo realizar capturas de pantalla en el HTC One

Realizar capturas de pantalla es una tarea habitual para quienes trabajan en diseño o se dedican a los blogs, aunque de tanto en tanto cualquier usuario necesita realizar esta acción. Ahora vamos a mostrar cómo realizar capturas de pantalla en el HTC One, uno de los celulares de mayor nivel de ventas en el mundo entero en los últimos meses.

HTC One capturas de pantalla

Para esta tarea tenemos dos alternativas: una que es la clásica que viene incluida por defecto en la mayoría de los modelos más nuevos de Android, y otra que es propia de este HTC One.

El método clásico implica pulsar en forma simultánea las teclas de Encendido y Volumen hasta que oigamos un sonido como de obturador de cámara de fotos. En ese momento soltamos ambos botones y veremos una suerte de imagen algo más pequeña de la captura que hemos realizado, que aparecerá por encima de lo que tengamos en pantalla ese instante, y también veremos una notificación en la barra superior, en la cual podemos hacer tap para abrir la captura en el visor de imágenes que utilicemos en forma habitual.

El segundo método es propio de HTC, ya que lo utiliza en varios de sus modelos, y consiste en pulsar la tecla de Encendido durante 1/2 segundo y luego dar in tap rápido en la de Inicio. En este caso el sonido de obturador y la animación son distintos, como así también el mensaje de confirmación de la captura de pantalla puesto que aparece en la parte inferior. Además con este método no recibimos ninguna notificación por lo cual para ver la captura debemos abrir nuestro visor de imágenes predeterminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *