Trucos y consejos para Sony Xperia Z1

¿Quieres sacar el máximo provecho a tu smartphone Sony Xperia Z1? Entonces has llegado al post indicado en SobreAndroid. Analizaremos las mútliples opciones de configuración del modelo Z1, y también te contaremos algunas curiosidades y trucos que te permitirán sacarle el máximo provecho a este nuevo gigante de Sony, en un 2013 que ha sido muy positivo para la empresa japonesa, y que si las cosas siguen así podrá convertirse en uno de los fabricantes alternativos para Android, aunque está lejos de los números de Samsung todavía.

Lo primero que tienes que hacer es aprender a seleccionar las Quick Settints (Ajustes Rápidos), para tener acceso veloz a tus opciones más usadas, ya sea la conexión vía WiFi, o el sensor de GPS o incluso la conectividad Bluetooth. Puedes ahorrar mucho tiempo si le dedicas unos minutos a la configuración correcta de las Quick Settings.

Sony Xperia Z1 1

Puedes utilizar Info-Eye para buscar información directamente desde imágenes, con el Sony Xperia Z1 ha pasado de moda la búsqueda mediante el tipeo de palabras. Ahora todo puede hacerse mediante imágenes y fotografías ya que los sensores inteligentes del smartphone reconocen dibujos, patrones y palabras y pueden buscar en Internet información relevante.

¿Necesitas resetear el teléfono al estado de fábrica? Si por alguna razón tienes que borrar el contenido del móvil y devolverlo a su estado de fábrica, puedes hacerlo con un pequeño botón que está dentro del teléfono, cerca del puerto para la tarjeta SIM. Utiliza una aguja pequeña o un lápiz para presionar el botón.

Sony Xperia Z1 2

Si tu problema con los smartphones es la duración de la batería, entonces revisa el apartado de configuración del Sony Xperia Z1 porque cuenta con una modalidad especial de ahorro que te permite utilizar hasta un 20% más de tiempo tu smartphone, sin necesitar una recarga.

Vía: CNET

Una respuesta a “Trucos y consejos para Sony Xperia Z1”

  1. DARWIN LEMA dice:

    q precio tiene el sony xperia Z1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *