Cómo obtener acceso root en el LG G2

La gama G de LG le ha devuelto a la compañía el brillo y preponderancia que supo tener en tiempos pasados, y no por nada tienen en mente lanzar varios modelos más en los próximos meses. Esta buena fama ha sido generada en gran parte por el LG G2, con su pantalla IPS Full HD de 5,2 pulgadas, batería de 3.000 mAh, cámara de 13 megapíxeles, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM.

Pues bien, como todo dispositivo en este caso también se obtienen muchos beneficios adicionales al lograr acceso root, y por suerte con el paso del tiempo ese procedimiento se ha vuelto cada vez más simple así que veamos entonces cómo obtener acceso root en el LG G2.

lg g2

Lo primero como en todos los casos es activar la depuración USB, algo que hacemos en el menú de opciones de desarrollo, y luego también tenemos que tener los drivers USB de LG instalados en la computadora desde la cual vamos a realizar el procedimiento. Por último, como siempre tenemos que garantizarnos una carga de batería del 60 por ciento como mínimo, para estar tranquilos y saber que nunca vamos a interrumpirlo.

Ahora si, ya estamos listos para comenzar:

  1. Descargamos el archivo IORoot para LG G2 (enlace de XDA Developers).
  2. Extraemos los contenidos del mismo a una carpeta de nuestra PC.
  3. Conectamos el LG G2 a nuestra PC mediante el cable USB.
  4. Abrimos el explorador de archivos y nos dirigimos a la carpeta en la cual están los archivos de la descarga del paso 1.
  5. Ejecutamos el archivo ‘root.bat’.
  6. Ahora el procedimiento es simple y se nos guía en el paso a paso.
  7. Al final se nos solicita desconectar el cable USB y luego desactivar y volver a activar la depuración USB, para finalmente volver a conectar el cable USB.
  8. Pulsamos Enter, y el proceso termina.

Eso es todo, como vemos son unos pocos pasos y luego de ello ya tendremos acceso root en nuestro LG G2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *