Galaxy S: Rom Dark knight ics 4.03

Dentro del mundo de las Roms Cocinadas, existen muchos y buenos trabajos circulando por la red, uno de mis empeños es el de encontrar la Rom perfecta para mi Galaxy S, y en la ardua búsqueda de mi empeño me he topado con autenticas maravillas, unas por sus efectos visuales, otras por su fantástico rendimiento u otras por su asombrosa versatilidad y extrema rapidez.

El caso es que habiendo probado Roms de todos los aspectos y colores, una vez migrado al android 4.0.3, es dificil volver a echar la mirada hacia atrás y no me resigno a tener que volver a Gingerbread.

Ice Cream Sandwich, ha devuelto la alegría a mi terminal, y aparte de haberlo dotado de un aspecto gráfico inigualable, lo ha habilitado con nuevas funciones y una gran manejabilidad para el usuario final, lo que hace francamente dificil el volver a mirar atrás, así que solo me queda que decir: “Good bye Gingerbread”.

La Rom que a continuación les presentaremos, ICS dark knight, es una de las mas cuidadas en aspecto que he probado jamas, su belleza gráfica es algo inigualable, y su aspecto cuidado hasta el último detalle me hacen darle una altísima puntuación al trabajo presentado por nasif619.

La rapidez de procesamiento de este trabajo, es algo a tener muy en cuenta, el equipo se desenvuelve con extrema soltura y velocidad, otra de las cosas a tener en consideración es su labor en cuanto a la vida de la batería, ya que pone el listón muy alto, y es una de las Roms ics que mejor rendimiento y partido le saca a la batería de nuestro dispositivo.

Hablando nuevamente del aspecto gráfico, la Rom viene con un cuidado y elegante tema en color negro, pero ademas, nos viene pre-instalada una aplicación para que podamos cambiar el color de todo el tema de nuestro terminal a nuestro gusto o antojo.

Tenemos varios temas a elegir, rojo, verde o naranja, a cada cual igual de cuidado y elegante que el anterior.


Otra de las peculiaridades de este excelente trabajo es su configurabilidad, podremos modificar desde el tipo de Lockscreen, hasta cuestiones de funcionamiento, pasando por diferentes Tweaks que podremos activar para un mejor rendimiento de nuestro Galaxy S.

En definitiva este excelente trabajo es digno de recomendar y de instalar en nuestro dispositivo, recordarles por último, que esta Rom esta portada directamente del Samsung Galaxy Nexus S y optimizada al máximo para exprimir el potencial de nuestro terminal hasta extremos que casi no conocíamos tuviera.

Especificaciones básicas de la Rom:

  • Base Android 4.0.3 versión Nasif modificada, cambiada, mejorada
  • Sistema muy rápido
  • Nuevo tema más Negro
  • Zoom de la cámara
  • Pre-roteado
  • Soporte init.d
  • Toque para autofocus
  • Voodoo Color
  • Aplicación para cambiar color del tema
  • Zipalinged
  • Instalado Busybox
  • Xloud portado permiten a los valores predeterminados – mejorar el sonido del altavoz
  • Tarjeta SD a gran velocidad
  • Ajustes en build.prop
  • Mejor vida de la batería

Instalación:

  1. Descargar archivo .zip que contiene la Rom desde aquí. (o al final del post)
  2. Colocarlo en la raíz dela Sd directamente sin extraer
  3. Reiniciar en modo Recovery
  4. Wipe data/factory reset
  5. wipe cache partition
  6. Install zip from Sd card/choose zip from sdcard y elegir el zip anteriormente descargado
  7. Flashear
  8. Reiniciar

Con esto tendrás esta excelente versión de Ice Cream Sandwich funcionando a la perfección en tu Samsung Galaxy S, y podrás comprobar como nuestro teléfono es mucho mas que un simple teléfono.

Enlace: Descargar rom ics Darknight

43 respuestas a “Galaxy S: Rom Dark knight ics 4.03”

  1. Diego dice:

    Hola! me encanta leer tu blog, te sigo siempre más ahora que me dí cuenta que tenes el mismo celu que yo! Vos probaste las ROM de F4k?
    Vos instalaste esta que recomendas? viste si tiene los efectos en el video como la de Onecosmic? Bueno, desde ya mil gracias por la data que tirás.
    Un abrazo.

    • Francisco Ruiz dice:

      Gracias Diego por tus palabras. En respuesta a tu pregunta, siempre pruebo, en la medida de lo posible, lo que suelo aconsejar.
      Estate atento al Blog que en breve publicaré un nuevo post que estoy preparando sobre una rom 4.03 que estoy acabando de probar.

  2. andrew dice:

    estimado sr. gracias
    queria comentar, lo he instalado y elegi launcher..muy atrancado, despues reinicie como nova launcher pero sigue atrancandose algo, es normal? gracias de nuevo

  3. Dani ALC dice:

    Suelo dejar poquisimos comentarios,pero en esta ocasion he de decir que «OLE».Va como un tiro,he provado las demás ICS pero esta «Y CON DIFERENCIA» Se queda instalada…CONGRATULATIONS,sobra decir que ademas de altruistas,soy unos fenomenos.Esto es cocinar y no lo que hace Arguiñano ;)

    • Francisco Ruiz dice:

      Gracias amigo por tus comentarios, pero eso que es la rom que vas a dejar instalada está por ver.
      Estoy probando hace unos días una ICS nueva que en cuanto acabe de probarla definitivamente, colgaremos en el blog y va a ser la RE-PERA.

  4. Pedro dice:

    oye segui los pasos que comentas para actualizar al ICS, solo que cuando intento instalar desde la sd me aprece un mensaje que dice: E: Short write of /tmp/sideload/package.zip (No space left on device) no sabes que debo hacer?
    gracias por la ayuda

  5. andrew dice:

    Disculpa es mejor con launcher o novalauncher? gracias de nuevo

  6. Arel Tir'ein dice:

    Muy buena rom, hasta ahora la más estable de las ICS que he probado, pero tengo una duda, bajé la 5th release y de personalización en los colores, iconos de batería y porcentaje de la misma, etc… nada de nada, es otra release o he hecho algo mal?
    muchas gracias

  7. Arel Tir'ein dice:

    Pues mira por ejemplo, guiándome por las fotos, en settings no me aparece la sección foxhound extra ni nada de lo que sale en esta. Es decir ni SystemUI Tweaks ni nada de lo que aparece debajo. Gracias

  8. Pecres dice:

    Muy buena rom, pero e encontrado un problema con el usb. No e logrado conectarlo a kies y el movil cierra la aplicacion iu sistema y se queda en un bucle. Por lo demas perfecta.

  9. Pecres dice:

    He instalado la ultima version y ese problema queda resuelto. Una rom estupenda.

  10. tenshi dice:

    Buenas, primeramente enhorabuena por el blog.
    Como segundo, yo actualmente poseo una CryskeloROM v70 (2.3.6)
    Mi duda es si puedo flasear directamente o por el contrario debo hacer una instalación en limpio sobre la cocinada y luego ponerle ICS.

    psd: hay 2 versiones en el link que nos pasas, cual debemos usar?

  11. tenshi dice:

    Una limpia de 2.3.6 por ejemplo? o debe ser otra?
    Lo pruebo en cuanto tenga un ratito.
    Muchisimas gracias!

  12. jorge dice:

    men disculpa fijate que el kies no reconoce el celular y ademas con una de las roms pusiste tiene problemas con la señal como que se le fuera la señal y no entran llamadas ni nada y con la otra la probe y anda bien solo que el wifi tiene problemitas noc se me ayudas o si sabes como arreglar lo del wifi gracias de ante mano espero tu respuesta.

    • Francisco Ruiz dice:

      Lo del wifi y la conectividad puede ser por el módem que viene preinstalado en la Rom, depende de tu situación geográfica, necesitaras flashear otro módem.
      En cuanto tenga tiempo intentaré hacer un tutorial de como flashear un módem diferente y cuales son los módems para sus diferentes zonas geográficas.

  13. jorge dice:

    y si sabes de alguna otra nueva version te agradeceria que nos pasaras el link :)

    • Francisco Ruiz dice:

      No entiendo bien tu pregunta amigo.
      Si vas visitando nuestra página habitualmente comprobaras como vamos sacando todas las nuevas roms disponibles y dignas de mencionar.

  14. Wixo dice:

    Muy buena rom. Muy fluida, pero tengo una duda. Quisiera saber como cambiar el tema como aparece en las imagenes. Muchas gracias de antemano

  15. Luis dice:

    Hola amigo muy buena rom bastante fluida y rapida, pero al igual que wixo me gustaria saber como configurar el tema como las imagenes que colocas en este post, y otra duda es que estoy tratando de definir un todo personalizado de llamada y no tiene la opcion para hacerlo…Muchas Gracias

    • Francisco Ruiz dice:

      Lo de los temas me parece por lo que he podido averiguar, que daban bastantes problemas y opto por retirarlos de la Rom, con respecto a lo del tono, si quieres usar un mp3 como tono hazlo desde el reproductor de música

  16. tenshi dice:

    He instalado la version 2.1:

    PROS:
    1.Rápida de instalar.
    2.Muy fluida.

    CONTRAS:
    1.Como cambio el idioma al Español? Le digo que vivo en España y aun asi me lo instala en Inglés…
    2.Ahora donde esta el directorio de la SD_externa y SD_interna?

    Pero por lo demás grandisima ROM!!

    Saludos.

  17. tenshi dice:

    Reiniciando he solucionado el idioma. ;)

  18. tenshi dice:

    Otro contra es que no puedo importar los contactos de la SIM… T.T

  19. tenshi dice:

    Creo que hay un fallo en la ROM, me aparece un UPDATE del NOVA Launcher (que no sé que es y hay 2 tipos de launcher) y cuando lo actualizo, me quedo sin cobertura y me toca poner una base limpia con ODIN, meterle el CW3 y con el recovery poner de nuevo la ICS.

    A alguien le ha pasado?

  20. Luis dice:

    Amigo ya lo he probado y no esta la opción en el menú para usar mp3 como tono ni desde el reproductor ni desde la misma carpeta de musica

  21. alonso dice:

    muy buena rom solo q no puedo abrir my memoria externa
    ALGUIEN SABE COMO REPARAR ESTO

  22. ariel52 dice:

    Felicidades. Es uno de los mejores trabajos que he podido ver. La elección de las diferentes roms excelente.
    De veras un gran trabajo.

  23. tenshi dice:

    Una pregunta, si instalo la version ROM 2.1 y quisiera cambiar a ROM 3.0 perderia toda la info, juegos y demás?

    psd: todavia continua pidiendome que actualice NOVA launcher (pero como ya se me jodió el 3G la ultima vez no lo actualizo)
    un saludo.

    • Francisco Ruiz dice:

      Usa el Titanium Backup para hecer una copia de tus aplicacione con sus datos, los datos de sistema no los copies.
      Existe una versión gratuita en el Market.

  24. tenshi dice:

    ^^ gracias, voy a probarlo.
    ánimo con el blog que es tremendo! ;)

  25. Luis dice:

    Hola amigo he ido exprimiendo al máximo el funcionamiento d esta rom y bueno lo d usar el mp3 como tono quedo solucionado instalando otro reproductor…ahora me he encontrado con 2 cosas la primera es q no puedo usar el anclaje a red y zona activa portátil cuando la enciendo automáticamente se apaga…y la segunda es q quisiera saber como cambiar el formato d los vídeos q se graban desde el tlf ya q el formato q tiene es mp4 y cuando lo envío a otro tlf no todos lo reproducen quisiera cambiarlos a 3gp…gracias

    • Francisco Ruiz dice:

      Me temo que para la cuestión del formato de video no hayn solución ya que la cámara de la 4.0.no lo permite, y en cuanto a lo del anclaje wifi esperemos que en próximas actualizaciones lo solucionen.

  26. Luis dice:

    Q tal amigo quisiera saber algo leí q una persona realizó la actualuzacion del nova launcher y le trajo muchos problemas…me salio una actualización pero antes quisiera saber si esto se soluciono? Gracias

  27. francisco dice:

    hola, fijate que quiero instalar el ron dark pero tengo instalado la rom darky 9.3 voodo, necesito hacer algo mas o solo sigo tu manual … gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *