Actualizaciones para Google Play Books y Google Street View

Google Play es el más reciente proyecto multimedia de Google, buscando una mayor integración de teléfonos móviles y tabletas y la unión de recursos para descargar películas, libros y aplicaciones de forma rápida y sencilla.

Un modelo de negocio que utiliza Internet como base y podría cambiar para siempre la forma en que nos acercamos a nuestro móvil, permitiendo desde la obtención de libros nuevos hasta películas, series y programas de sincronización para poder acceder a los archivos de nuestro ordenador en cualquier parte.

Dentro de este proyecto de la compañía, Google Play Books y Google Street View han recibido actualizaciones muy interesantes durante las últimas 24 horas. La primera, que aún no tiene una descarga oficial en España, permite disfrutar un nuevo tema visual que aprovecha la interfaz 3D en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero ahora compatible con las versiones anteriores, Android 2.2 y 2.3.

Además de este retoque visual, también se agrega la posibilidad de realizar búsqueda de títulos sin conexión a la red; la creación de accesos directos a tus títulos favoritos para poder acceder a ellos desde la comodidad de un solo toque en pantalla y una mejora al sistema de lectura en voz alta, para que la pantalla no se apague y podamos seguir la lectura que nos hace el asistente. Además, desde Google dejan entrever que próximamente el servicio Google Play Books estará disponible también en el mercado español.

La otra aplicación, Google Street View, agrega más herramientas a la interfaz de este agregado para Google Maps que permite visualizar imágenes de los lugares más importantes. Ahora los usuarios de Android 4.0 podrán manejar más rápidamente la aplicación con una barra de acciones muy completa. Por último, se anuncio que Google Street View ahora también estará disponible en Corea del Sur y Rusia.

Google se sigue expandiendo y sus servicios alcanzan todos los rincones del mundo, cambiando de forma radical la forma en que usamos el móvil.

Vía: ActualidadGoogle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *