LEGO Hero Factory: Brain Attack, defiende la ciudad del ataque cerebral

El universo LEGO sigue ampliando su oferta de videojuegos, con el lanzamiento para Android de LEGO Hero Factory, un título creado en conjunto con Amuzo Games donde no faltarán los disparos y tiroteos, en un mundo de ciencia ficción y piezas lego.

LEGO Hero Factory: Brain Attack, nos pone a controlar las fuerzas defensivas de la ciudad de Makunero contra los ataques de una horda de cerebros voladores. Podremos personalizar al máximo a nuestro héroe y además contaremos con la asistencia de Bulk, Breeze, Rocka y Furno de la saga Hero Factory.

LEGO-hero-factory-brain-attack-01

A medida que ganamos batallas recolectaremos puntos que a su vez se pueden utilizar para mejorar el arsenal de armas y protecciones de cada zona del cuerpo de nuestro héroe. Lo mejor de todo es que Brain Attack es una aplicación para Android gratis que recibirá actualizaciones a lo largo de 2013, agregando contenido extra y nuevas características de juego.

Amuzo Games está trabajando para ofrecer un primer paquete de actualización en enero. Si te gustan los juegos de acción y disparos y la estética del universo LEGO, entonces estos personajes no deben faltar en tu colección de aplicaciones para Android.

LEGO-hero-factory-brain-attack-02

Vïa: Xatakandroid
Enlace: Descarga LEGO Hero Factory: Brain Attack en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *