TRON Game, carreras de motos de luz

La película original de los años 80 TRON, significó un aporte poco valorado de Disney al mundo de la ciencia ficción. Muchos años después, la secuela atraería a grandes y chicos utilizando gráficos mejorados y ampliando la historia de un universo de realidad virtual y videojuegos.

Si quieres revivir los mejores momentos de la película Tron original, entonces ahora puedes jugar en Android TRON Game, una conversión que logra traducir la emoción de la primera película en forma de videojuego.

tron-game-01

El estilo visual del juego recuerda a la película de 1982 y, ha sido diseñado a propósito para recuperar ese singular estilo retro que hoy causa risa entre algunos jugadores. Lo que más se puede rescatar de la idea de TRON, allá por los principios de la década del 80, es el concepto de estar atrapado dentro de un videojuego y verse obligados a ganar para regresar al mundo real.

TRON Game nos pone a competir en las clásicas carreras de motocicletas de luz, alrededor de los singulares escenarios virtuales del universo de las películas. El control de los vehículos es extremadamente sencillo, pudiendo pulsar a la izquierda o derecha de la pantalla para movernos hacia los lados y, así usar las estelas que vamos dejando en la pantalla para que impacten las motocicletas enemigas.

tron-game-02

En las carreras de TRON solamente puede quedar uno en pie, por lo tanto hay que esforzarnos al máximo para dominar el escenario y eliminar a nuestros competidores en el menor tiempo posible.

La versión gratuita de TRON Game solamente cuenta con una pista, la que viene de la película TRON. Para garantizar mayor duración, el juego debería agregar nuevas pistas y mecánicas para lograr más variedad.

Vía: AndroidAyuda
Enlace: Descarga TRON Game en Samsung Apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *