iTransor, el programa que te permitirá recuperar los datos de WhatsApp en pocos pasos

El problema de cambiar de teléfono móvil, sobre todo cuando se trata de diferentes sistemas operativos, es mantener la misma información en ambos dispositivos sin perder nada.

Esto nos lleva a inferir que, restaurar WhatsApp en el nuevo teléfono móvil puede transformarse en una empresa imposible. Por fortuna, con iMyFone iTransor for WhatsApp, esto es factible, pues permite recuperar todos y cada uno de nuestros datos en forma correcta sin perder ni siquiera un byte de información.

Cómo funciona iTransor for WhatsApp

Pasar WhatsApp de Android a iPhone es muy sencillo gracias a iTransor, un software que permite realizar esta tarea en pocos y muy sencillos pasos. Solo necesitas conectar los dos dispositivos a tu computadora mediante un cable USB para poder realizar el traspaso de toda la información.

Cuando ya decidiste pasar WhatsApp de iPhone a Android, solo deberás instalar el programa y conectar ambos celulares a los puertos USB de tu ordenador.

Ten presente que, antes de comenzar a exportar los datos, deberás bloquear “Buscar mi iPhone” para evitar que interfiera con el normal funcionamiento del programa. En cuanto al teléfono con el sistema operativo Android, ten presente que el software te pedirá que depures el USB. Luego solo te resta presionar en “Transferir” y dejar que el programa actúe realizando su tarea.

En ambos casos, solo tienes que seguir las instrucciones, que consisten en unos pocos pasos y, en unos 30 minutos, tendrás todos los datos traspasados de un celular a otro.

Realiza copias de seguridad en pocos minutos

iMyFone iTransor for WhatsApp presenta la opción de realizar copias de seguridad de todos tus mensajes, tus fotos, tus audios e inclusive de todos tus contactos.

Esta función, denominada copia de seguridad, es muy importante si no deseas perder nada de lo que tienes guardado en tu WhatsApp. Inclusive te permitirá abrir dicha copia en la pantalla del ordenador y podrás elegir conservar tan solo algunos chats o todos los que tienes en el celular.

Solo necesitas conectar el dispositivo a tu computadora mediante un cable USB (recuerda que es importante deshabilitar la opción de “Buscar mi iPhone” si cuentas con un celular que no tenga el sistema operativo Android) y, a continuación, elegir la opción Backup.

Siempre ten en cuenta que deberás seleccionar el modelo del teléfono que tengas antes de comenzar a realizar la copia de seguridad. Deja que el programa trabaje y una vez que el proceso finalice de realizar el backup, el sistema te avisará por medio de un mensaje que aparecerá en la pantalla de tu ordenador como una ventana emergente.

Si deseas restaurar la copia de seguridad, solo debes ingresar a tu computadora y elegir cualquiera de los archivos que te muestra el programa. Automáticamente, podrás ver todos los archivos que guardaste. Posteriormente deberás hacer clic en “Restaurar a dispositivo” si quieres que los archivos aparezcan en tu teléfono o “Restaurar a la computadora” si deseas que las copias de seguridad se guarden en el disco rígido.

Si quieres saber un poco más sobre el programa, no dudes en mirar el siguiente video que te aclarará un poco más el panorama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.