Las tabletas Archos G9 actualizan a Android 4.0

Por Ailin Benedetti el 18 de enero del 2012 | Sin comentarios

La firma Archos es bastante popular a nivel mundial por su amplia variedad de tabletas, y su popularidad va en aumento ahora que se confirmó la nueva actualización Android 4.0 para los modelos de la línea G9.

El lanzamiento de Ice Cream Sandwich para tabletas Archos G9, se dará a mediados del primer cuatrimestre de 2012, más puntualmente a principios de febrero. Posteriormente, las nuevas G9 que salgan de fábrica a fines de febrero, ya vendrán con Android 4.0 por defecto.

Por otra parte, los modelos actualizados de Archos G9 incluirán un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz a diferencia de la velocidad anterior que era de 1.2.

Las tabletas Archos vendrán entonces a hacer la competencia directa con la ASUS Transformer Prime, la primera tableta con Ice Cream Sandwich propiamente dicha, pero parece que desde Archos no se desesperan y confían en el excelente rendimiento de sus tabletas para hacer frente al gigante de ASUS.

Hasta el momento, el rendimiento de la línea G9 ha logrado satisfacer a usuarios de todo tipo, desde profesionales hasta exigentes usuarios de aplicaciones varias y reproducción multimedia de primer nivel.

Archos G9 es una línea económica pero muy versátil que ofrece variedad de aplicaciones, excelente calidad de audio y sonido y una gran velocidad a la hora de correr desde juegos hasta editores de archivos de oficina y similares.

Vía: AndroidGuys

Categorías: Novedades, Tabletas
Etiquetas: ,
Por


Dejar un comentario