Dolphin Browser HD presenta dos nuevos add-ons: Skitch y Evernote

Por Ailin Benedetti el 27 de enero del 2012 | Sin comentarios

Dolphin Browser HD es uno de los navegadores de Internet más populares en el sistema operativo Android, posee una excelente velocidad y gran compatibilidad con los nuevos formatos de páginas web, así como un rendimiento sobresaliente en teléfonos móviles inteligentes.

Pero también es importante hablar de sus mejoras, y desde el blog oficial de Dolphin llegan dos nuevas propuestas. Por un lado el sistema de notas Evernote y por otro un editor de imágenes pensado para crear tus obras de arte con la sencillez de los controles táctiles, Skitch.

La primera es una aplicación que ya tiene algunos años en Android, pero que ahora llega en forma de una mejora específica para Dolphin, que te permitirá cortar una porción de texto y llevarla inmediatamente a tu archivo para crear notas instantáneas y almacenarlas en la web.

Es ideal para cuando estamos navegando y revisando páginas y surgen nombres de cosas que queremos seguir investigando más adelante.

En el caso de Skitch, es una aplicación para Android que sirve para dar rienda suelta a nuestras habilidades artísticas, pudiendo jugar y crear efectos en nuestras fotos e imágenes con distintas herramientas y la facilidad de un control muy intuitivo a través de la pantalla principal del móvil.

Dos add-ons muy divertidas y prácticas para tener a mano en el mejor navegador para Internet de Android: Dolphin Browser HD.

Vía: AndroidGuys

Categorías: Aplicaciones, Novedades
Etiquetas: ,
Por


Dejar un comentario




Popular Pages

More Info