Trucos para Ice Age Village en Android

Por Ailin Benedetti el 6 de junio del 2012 | 9 comentarios

De cara al estreno de la cuarta película de la saga La Era de Hielo, Gameloft presentó un excelente juego de construcción, gestión y estrategia inspirado en los famosos personajes de las películas de animación por computadora.

Lo mejor del título de Blue Sky Studios es que consigue atraer a grandes y chicos con diferentes mecánicas que pueden ser fácilmente adoptadas por los más pequeños, pero a la vez tienen una gran profundidad para los jugadores más exigentes. Ice Age Village para Android (también tiene disponible una versión en iOS), nos invita a construir una aldea para cuidar a los muchos animales amenazados por los cambios climáticos, y con los siguientes trucos y consejos para Android podremos aprovechar al máximo nuestros recursos.

Empezaremos con una serie de consejos y trucos para Android, pensados para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece este divertido juego de estrategia y gestión inspirado en el famoso universo de La Era de Hielo.

Pasos básicos

Existen dos tipos de dinero, las monedas y las bellotas. Las primeras se consiguen en grandes cantidades cumpliendo diferentes misiones, las bellotas son un poco más complicadas y se pueden comprar con dinero real.

Las bellotas se pueden utilizar para comprar distintas expansiones de la aldea y acelerar procesos, pero lo mejor es ahorrarlas para comprar animales raros. Las expansiones de la aldea se pueden comprar con monedas aunque salgan un poco más caras.

Decoraciones y objetos especiales

Revisa las tiendas para comprar distintos objetos, algunos ofrecen videos especiales inspirados en la saga y mini juegos con los otros protagonistas de La Era de Hielo.

Cuida los habitats

Crea diferentes habitats con los animales similares, y asegúrate que tengan alimento para después poder reproducirlos y mantener las especies con vida. Tus habilidades pueden ayudar a que los mamut no se extingan. Con el paso del tiempo, los habitats generan un número determinado de monedas.

Expande tu aldea

Las expansiones de tierra son muy importantes, y aunque costossas es indispensable que compres una o dos además de la gratuita para poder crear muchos habitats que generen dinero para poder seguir ampliando la aldea.

Vía: PocketGamer

Categorías: Juegos, Novedades, Trucos
Etiquetas: , , ,
Por


9 comentarios

Dejar un comentario