Google+ para Android se actualiza con las fotos 360° de Jelly Bean y las comunidades

Hace apenas un rato vimos la novedad de la llegada de Facebook 2.0 para Android, pero Google también tiene novedades en cuanto a las redes sociales y ha presentado la nueva versión de Google Plus para su plataforma móvil, la 3.3 que trae una buena cantidad de novedades, entre las cuales lo primero que destaca es la de poder hacer uso de las comunidades que hace pocos días hicieron su presentación en la red social, permitiéndonos también suscribirnos desde esta versión a cualquiera de ellas.

Pero hay mucho más, y Google+ para Android 3.3 añade varias cuestiones que desde ahora podemos realizar también en la versión móvil, ya que entre otras cosas ahora nos permite modificar la información de nuestros perfiles, como así también suscribirnos a las notificaciones móviles de nuestros círculos o enviar mensajes a invitados a nuestros eventos y saber cuáles de ellos han abierto las invitaciones. Y respecto a los eventos (una cuestión siempre importante y más en esta época de celebraciones), también se facilita la duplicación de eventos, para que podamos copiar todo lo relativo a uno de ellos y sólo cambiar la fecha y hora del nuevo evento, algo muy práctico para quienes manejan estas cosas de manera habitual.

Google Plus Android

Para los usuarios que tengan activada la subida instantánea de imágenes, ahora también existe la posibilidad de realizar copias de seguridad a tamaño completo de todas las fotos, para lo cual se nos ofrecen 5 GB de espacio, que bien vale recordar es ilimitado si el tamaño de nuestras fotos es estándar, es decir hasta los 2048 píxeles de ancho. Respecto a las imágenes, además, se ha incorporado lo de las fotos de 360 grados que llega como novedad en la cámara de Android 4.2 Jelly Bean, así que de seguro pronto veremos una gran cantidad de fotos panorámicas de todo tipo.

google plus fotos

Pero Google+ es lo que es gracias a los hangouts o quedadas, y esta actualización trae mejoras en ese sentido, en especial respecto a Hangouts on Air, que ahora esconde la vista inferior de ventanas si somos los únicos que estamos presentes en uno de ellos, para así maximizar el tamaño de la vista.

Google+ para Android 3.3 ya está disponible en Play Store, es gratuita y lo que resta ver es cuanto espacio ocupará puesto que se informa que ello varía con cada dispositivo, pero bien sabemos que las versiones anteriores siempre han rondado los 30 MB y personalmente me parece demasiado.

Enlace: Google+ (Play Store)

Via: GPlusproject

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *