Mezcladitos ya está disponible en Google Play Store

Mezcladitos es el nuevo juego de palabras y puzzles de los creadores de Apalabrados. El grupo de creadores argentinos Etermax publicó finalmente su nuevo título en la tienda Google Play y ofrece una mecánica de juego con algunos puntos en común con su éxito Apalabrados, pero en esencia es un juego totalmente diferente.

La nueva jugabilidad se basa en las clásicas sopas de letras y nos ofrece encontrar el mayor número posible de palabras en el menor tiempo posible. Tenemos solamente 2 minutos para sumar el máximo posible de puntos y hay que tener mucha velocidad mental para unir las letras.

mezcladitos-02

En Mezcladitos podemos unir las letras con un movimiento de nuestros dedos en la pantalla táctil, las piezas tienen que estar en contacto, ya sea en diagonal, vertical u horizontal. Cada partida consta de tres rondas de dos minutos y gana el jugador que tenga más puntaje.

Otra vez Etermax apuesta al juego multijugador y la mejor parte es que Mezcladitos tiene mucho de estrategia. Hay que seleccionar cuidadosamente las letras para sacar el mayor puntaje posible en base a los números que indican el valor de cada pieza.

mezcladitos-01

¿Te gustan las sopas de letras y los juegos de puzzles? Entonces Mezcladitos para Android no debe faltar en tu colección. El juego está disponible para descargar por solo 1,5 € en Google Play Store.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Mezcladitos en Google Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *