Android Lost: encuentra tu teléfono perdido o robado, o protege tus datos.

La situación de perder un smartphone es muy angustiante y, la verdad es que no se la deseamos a nadie, sobre todo porque hoy día tenemos tantas cosas guardadas en el teléfono, que hasta podrían ser algo terrible para nuestra seguridad (y hasta para nuestras finanzas, si tenemos almacenados datos de tarjetas de crédito, etc).

Entonces, debemos hacer todo lo posible para recuperarlo y hay aplicaciones muy buenas que nos pueden asistir en ello. Una de estas herramientas es Android Lost, que ofrece toda una serie de funcionalidades con las cuales bien podemos hacer el intento de recuperar nuestro dispositivo Android o, al menos poner a salvo nuestros datos.

android lost

Entre otras cosas, podremos activar el GPS de nuestro dispositivo y obtener la ubicación del mismo, pero también podemos tomar otras medidas para garantizar nuestra seguridad, como hacer un wipe o formatear la tarjeta SD, con lo cual al menos nos quedamos tranquilos puesto que nadie podrá acceder a los contenidos que teníamos almacenados.

Pero hay otras cuestiones interesantes, como la de poder activar el micrófono y grabar el sonido que este capta, con lo cual podemos esuchar que están diciendo y haciendo quienes tienen nuestro teléfono. O la de poder tomar fotos, con lo cual si alguien está mirando el dispositivo y haciendo algo con el, podemos llegar a sacarle una foto con la cámara fontal o la trasera, la cual de inmediato será enviada a la dirección que deseemos.

Android Lost es una herramienta gratuita que ocupa tan sólo 187 kb, y es compatible con Android 2.2 Froyo o superior. Y todo lo que se necesita es descargar e instalar la aplicación y luego registrar nuestro dispositivo, algo que por supuesto también es gratuito.

Enlace: Android Lost (Play Store)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *