Disponible MediaMonkey beta para Android, con sincronización total de nuestra colección de música en Windows

MediaMonkey es un muy buen reproductor de audio para Windows, y su popularidad ha aumentado en gran forma en los últimos tiempos. Por eso seguramente para muchos será una gran novedad la llegada de la primera beta de MediaMonkey para Android, que nos ofrece una gran cantidad de novedades y características, y por sobre todo integración con su contraparte para el sistema operativo de Microsoft.

La aplicación nos ofrece una excelente interfaz, desde la cual el descubrimiento de música es una tarea sencilla y hasta agradable, por ejemplo con soporte para gestos, y respecto a la sincronización que recién comentamos, esta se realiza con absolutamente todos los metadatos de nuestra colección en Windows, con lo cual no sólo tenemos listas de reproducción ordenadas de igual forma que en el ordenador, sino tambien el conteo de reproducciones y la fecha.

mediamonkey androidPero además tenemos el soporte para otros contenidos más allá de la música, por ejemplo audiobooks, vídeos o podcasts, y en todos los casos con soporte para gestionar listas de reproducción con jerarquías. Para quienes dispongan de otros dispositivos conectados como pueden ser los media player o los SmartTV, es interesante el soporte para UPnP o DLNA, que nos permite reproducir los contenidos del teléfono directamente en aquellos dispositivos a traves de wifi.

De momento, MediaMonkey no se distribuye a través de Play Store sino que los desarrolladores lo han hecho desde sus foros, aunque gracias a Android Police también hemos encontrado un enlace en Reddit (totalmente seguro, puesto por ellos mismos), desde donde podemos descargar y comenzar a probar.

Enlace: MediaMonkey beta para Android (Reddit)

Via: Android Police

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *