Google presenta el nuevo servicio Artist Hub

Google presentó un nuevo servicio llamado Artist Hub, que permite a los diferentes artistas crear sus propias páginas en Google Play Music. La nueva plataforma está diseñada para facilitar la creación de tu propia página para vender de forma más sencilla tus temas y creaciones a otros usuarios.

El costo de cada página para los artistas en Google Play Music es de $25 dólares y además Google se queda con el 30% de las ventas, es una forma de hacer negocio que te facilita la distribución de tus temas, pero a la vez debes pagarle a Google esta nueva facilidad en el diseño.

Una vez que tengas la página creada, podrás vender tus temas sin limitaciones, siempre y cuando tengas todos los derechos. Puedes elegir los precios y manejarte según tus deseos marcando precios diferenciados por temas o por discos completos.

El nuevo servicio Artist Hub es una propuesta interesante para músicos independientes, ya que facilita mucho la creación de un nuevo canal de comunicación con futuros compradores y admiradores.

Ahora puedes tener tu enlace a la página de Google Play Music directamente en tus redes sociales y, manejar desde Internet todo lo relacionado con las ventas de tus temas y discos.

Vía: wwwhatsnew
Enlace: Artist Hub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *