Cómo ver películas completamente gratis desde tu Android

En un artículo anterior  os presente una aplicación para ver series de TV directamente desde vuestro terminal con sistema operativo Android, en el post que a continuación os voy a presentar, os voy a enseñar una aplicación de las mismas características, pero con la cual podremos ver películas on-line de una manera completamente gratuita.

La aplicación en cuestión, se llama simple y llanamente Películas online, la tenemos para su descarga directa desde el Play Store, y como he dicho antes, no nos contará ni un centavo.

Carreye de película de cine

Al igual que la aplicación de Series de TV, está aplicación está basada en web, y lo que realmente viene a ser la verdadera aplicación es la propia página de Internet en donde se encuentran alojados los contenidos de la citada aplicación.

Esta App, viene organizada en cómodas categorías para que podamos encontrar lo que estamos buscando de una manera realmente rápida. Pese a ser una aplicación muy sencilla, apenas cuenta con una pantalla principal en la que se encuentran las categorías, cumple la función para la que ha sido creada de una manera muy efectiva, convirtiendola así en una aplicación digna de recomendar.

Requisitos necesarios para instalar Peliculas online

La única exigencia para poder instalar este programa y que corra como es debido en nuestro dispositivo Android, es la de disponer de conexión activa a Internet, ya sea a través de la red Wifi, o a través de la red de datos 3G, obviamente si quieres poder ver peliculas on-line allá donde te encuentres necesitarás disponer de una conexión de datos 3G.

Conociendo un poco la aplicación

Nada más instalarnos la aplicación en cuestión y ejecutarla por primera vez, nos daremos cuenta de su simplicidad y de su sencillez, a la vez que comprobaremos lo bien que cumple su función y lo cuidado que tienen sus contenidos.

Seleccionando en cualquiera de sus categorías, accederemos inmediatamente a la web que aloja la aplicación y todos sus contenidos, mostrándonos todas las películas disponibles para su visionado gracias a nuestra conexión de Internet.

Clicando en la película seleccionada, se nos abrirá una nueva página en la cual podremos elegir entre ver la película o leer la sinopsis de la misma.

Si seleccionamos leer la sinopsis de la película, se nos mostrará una nueva página con un resumen de la película seleccionada.

Si seleccionamos la opción de ver la pelicula se nos abrirá una nueva ventana en el navegador que nos llevará, normalmente, al canal de You Tube donde se encuentra alojada la misma.

 

Esta aplicación no necesita ser actualizada a través del Play Store, ya que se va actualizando constantemente cada vez que se añaden nuevos contenidos en la página web.

Desde la opción de Novedades estaremos bien informados de las últimas películas que se han ido añadiendo a la extensa lista de la aplicación.

Una aplicación que sobre todo entretiene, además de cumplir la función para la que ha sido creada a la perfección, una muy buena opción para cualquier Smartphone que se precie.

6 respuestas a “Cómo ver películas completamente gratis desde tu Android”

  1. Venancio dice:

    Esta bien bueno y me gusta yo lo califico con un diez

  2. Camila Contreras dice:

    vi2eo.com <— PELICULAS, SERIES, DOCUMENTALES, CANALES DE TV, DIRECTO y ALDULTO (Sin registro, sin publicidad)

  3. Acuario32 dice:

    http://www.pelisyjuegos.com cine online sin publicidad a un click. Pulsa y a disfrutar de los estrenos.

  4. Richard Sonte dice:

    Gracias por el artículo! Personalmente, veo películas en este sitio http://www.fullpelis.tv/ en línea

  5. Gabriel Carte dice:

    Veo películas gratis aquí verpeliculas.me
    Satisfecha por este sitio.

  6. Camila Contreras dice:

    +110 000 pelis para ver en tu celular en https://vi2eo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *