Camera360 añade 6 modos de captura y un servicio de alojamiento de imágenes
Aplicaciones de cámara para Android las hay en cantidad y calidad, como CameraZoom, Camera ICS+ o Vignette entre muchas otras, pero si algo gusta a los usuarios de smartphones es de disponer siempre de buenas opciones para sacar fotos, algo corroborado por los millones de imágenes que a diario se comparten en Facebook o Instagram.
Hay otra excelente alternativa llamada Camera360, probablemente la mejor aplicación de cámara fotográfica que pueda existir entre aquellas que no son de pago (puesto que las mencionadas en el primer párrafo si lo son), una opinión que parecen compartir los más de 90 millones de usuarios que tiene a nivel mundial y que ven como en la recién llegada versión 4.0 da un salto de calidad impresionante.
Es que llegan 6 modos de captura (efectos, autoretrato, captura rápida, tilt shift, color shift y multiefectos), además de nuevos temas para decorar las imágenes que tomamos. Otra novedad es la de Camera Cloud, un servicio de almacenamiento de imágenes que nos permite crear nuestra cuenta y guardar allí las fotos (de un máximo de 2.000 píxeles) y añade herramientas para editarlas online y compartirlas en Facebook, Google+ o Twitter, entre otros servicios más.
Camera360 es compatible con Android 2.2 Froyo o superior, ocupa 7,2 MB y es gratuita.
Enlace: Camera360 Ultimate (Play Store)