Cómo añadir un atajo de marcado telefónico
Aunque los smartphones cuentan con una funcionalidad cada vez mayor y los utilizamos para todo tipo de tareas, siguen siendo básicamente teléfonos y como tales su tarea básica es la de permitir los llamar y recibir llamadas. Y esto es algo que dependiendo del desorden que tengamos en el escritorio -y también de la cantidad de aplicaciones instaladas- a veces no está tan a nuestro alcance cuando estamos apurador.
Por eso en este post vamos a ver cómo añadir accesos directos de llamada en nuestro dispositivo Android, algo que es muy simple y además totalmente seguro puesto que no hay forma de que podamos dañar el sistema.Y por ello, en este caso no vamos a necesitar realizar ningún backup ni ninguno de los procedimientos que habitualmente recomendamos en la mayoría de los tutoriales.
En primer lugar debemos hacer tap sostenido en cualquier parte del escritorio hasta que se abra la ventana con las opciones de ‘Añadir al escritorio’. Allí debemos seleccionar la de ‘Acceso directo’ y cuando se nos ofrezca el listado buscar la de ‘Marcado directo’.