Dead End, las carreras zombis llegan a Android
Dead End es una extraña combinación que no deja de divertirnos y alegrarnos el día, se trata de un juego que combina la velocidad y desafíos de un juego de carreras con los protagonistas de la última moda en videojuegos: los zombis.
Desarrollador por un equipo francés conocido como Flying Oak Games, el juego es un título de carreras infintias (endless runner) donde viajamos en el tiempo a los años 70 para recorrer las carreteras atropellando zombis que se nos van cruzando por el camino.
El título utiliza un divertido estilo visual retro que nos recuerda a las primeras entregas de la saga Out Run, con un scroll horizontal que simula 3 dimensiones cuando en realidad todo el desarrollo es 2D. El control de nuestro vehículo es extremadamente sencillo, solamente tenemos que movernos de un costado a otro pisando a los enemigos y de esa forma sumamos puntos.
En Dead End tenemos un total de 20 misiones que superar, a medida que vamos atropellando zombis conseguimos dinero para mejorar nuestras armas y características, y lo mejor es el efecto sangriento que mancha la pantalla y nos dificulta la visibilidad a medida que avanzamos y los obstáculos se vuelven más resistentes en la carretera.
Otra recompensa por ir superando los desafíos de cada nivel son unos casettes que sirven como banda sonora del juego y nos permiten cambiar las melodías que suenan en el automovíl. Dead End cuesta 1,49 euros y se descarga directamente desde la tienda Google Play Store. Si te gustan los zombis y los juegos de carreras es un título que no debería faltar en tu colección. ¿Estás listo para salir a pisar zombis por las rutas?