El menú secreto Herramienta de Diagnóstico en el Galaxy S3
El Samsung Galaxy S3 tiene algunas interesantes funciones y herramientas de rendimiento escondidas en un menú secreto. Hoy desde Sobre Android te contamos como acceder a este completo menú de funciones que vienen incluidas dentro del móvil y aún no se sabe muy bien porque Samsung no las activó desde el inicio.
Si te gusta jugar con tu smartphone y sacarle el máximo provecho, ahora puedes probar este menú especial y personalizar ciertas características del Galaxy S3. El nombre del menú es Herramienta de Diagnóstico (Diagnostic Tool) y para acceder tendremos que ingresar un código en la aplicación de llamadas telefónicas.
*#0*#
Una vez introducido el código aparecerá un panel con varias opciones. Podremos modificar el color de pantalla para detectar píxeles muertos; controlar el rendimiento de los parlantes; las luces LED; el sistema de vibración; y la cámara de fotos.
En realidad el menú secreto de la Herramienta de Diagnóstico es muy conocido y utilizado por los técnicos a la hora de detectar y reparar ciertos problemas del móvil. Samsung no se molestó en hacer demasiado complejo el acceso a este menú, pero muchos usuarios no saben acerca de él porque no es muy normal revisar y tratar de arreglar por uno mismo problemas relacionados con un dispositivo de alta tecnología.
Si quieres probar un poco las posibilidades de este menú y jugar a alterar ciertos aspectos, el menú secreto del Samsung Galaxy S3 es una opción divertida e interesante, pero ten cuidado de no modificar nada y olvidarte su estado original porque puedes terminar imposibilitando el uso normal del teléfono por jugar un rato.
Vía: AndroidPIT