Google lanza un Samsung Galaxy S IV con Android stock, que se podrá comprar en Google Play
Comenzó hoy el evento Google I/O 2013 y, más allá de todas las presentaciones que se vieron respecto a los servicios de Google (los que ya existían y fueron actualizados o bien los que se presentaron por primera vez), hubo una que despertó mucho interés, por el hecho de tratarse de una versión especial del Samsung Galaxy S IV, que estará disponible a través de Google Play.
Especial porque se trata de un teléfono que, en esta oportunidad llega con Android puro, en este caso Jelly Bean. Es decir que no cuenta con todas las modificaciones que tanto fabricantes como operadoras suelen incluir para diferenciarse (TouchWiz en el caso de Samsung), ello a pesar de que los usuarios no lo quieren de ese modo, como también ha quedado claro desde hace muchos años en el mercado de las computadoras.
En cuanto al teléfono propiamente dicho, se trata de un Samsung Galaxy S IV con 16 GB de espacio de almacenamiento, soporte para LTE y gracias al bootloader desbloqueado, capacidad para recibir las actualizaciones de parte de Google en cuanto sean lanzadas, con lo cual seguramente se acelerará la adopción de las versiones más recientes de Android.
Via: Engadget