Huawei U8650, Rom oficial de Yoigo Android 2.3.6 optimizada
En el siguiente tutorial, además de presentarles la rom KlurosuRom con Android 2.3.6 oficial de yoigo, les voy a enseñar a cómo instalarla y a crear las particiones necesarias en la tarjeta de memoria para que esta rom se instale como es debido.
Esta rom esta totalmente optimizada para el Huawei U8650, ya que esta basada en la original de Yoigo, y cuenta con todas las características d una rom oficial de Yoigo y Huawei, en la que todo funciona a la perfección, y a la que se le han quitado basura y añadidos que no sirven para nada más que malgastar y consumir Ram.
Requisitos necesarios para instalar la rom
Tener un Huawei U8650 rooteado y que disponga del ClockworkMod Recovery instalado en él, además deberemos tener una sdcard, correctamente particionada con la partición FAT32, la EXT para el sistema de archivos, y la SWAP o de intercambio para ganar velocidad en el sistema.
La batería deberá estar cargada al 100% y la depuración usb activada.
Particionando la sdcard
Para particionar la sdcard, reiniciaremos en recovery mode y haremos lo siguiente:
- Advanced
- Partition SD card
Ahora crearemos una partición de 512Mb en formato EXT para el sistema, y una de 64Mb en formato SWAP o de intercambio para ganar velocidad de respuesta y procesamiento en el sistema.
Una vez hecho esto ya podremos reiniciar el móvil y copiar el zip de la rom en la partición FAT que es la parte que hemos dejado libre y la que nos quedará para utilizar como sdcard.
Ahora ya podremos reiniciar de nuevo en Recovery mode para proceder con la instalación de la rom.
Método de instalación de la rom
- Wipe data factory reset
- Wipe cache partition
- Advanced/wipe dalvik cache
- Go Back
- Mounts and storage y formateamos todo excepto la sdcard, tendremos que formatear boot, cache, data y system.
- Go Back de nuevo
- Install zip from sdcard
- Choose zip from sdcard
- Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos.
- Reboot system now
Con esto ya tendréis instalada la rom en vuestro terminal, ahora, es aconsejable dejarlo reposar durante al menos diez minutos, para que todo se acabe de asentar como es debido en el terminal, pasado ese tiempo prudencial, reiniciaremos de nuevo y ya lo tendremos listo para su configuración y disfrute.
Desde el hilo oficial de HTCmanía encontraréis ajustes y optimizaciones para sacarle mayor partido a esta rom, así que no dejéis de visitarlo.
Vía – HTCManía