QuickSettings, disfruta de las notificaciones de Jelly Bean en Gingerbread o superior
Entre las principales novedades que han llegado en Android 4.1 Jelly Bean están las mejoras en las notificaciones, gracias a lo cual estas son inteligentes y nos permiten realizar acciones varias, tanto relacionadas a eventos (responder un email o un sms), como a herramientas del sistema (encender o apagar wifi, bluetooth, gps, sincronización y demás).
Gracias a una herramienta de reciente lanzamiento y llamada QuickSettings, ahora muchos más usuarios de Android pueden disfrutar de esa excelente herramienta que nos permite una productividad mucho mayor, ya que podemos realizar todo tipo de acciones de manera más rápida.
Y cuando decimos todo tipo de acciones, realmente es en serio, puesto que QuickSettings nos ofrece botones de activación para todo lo siguiente: Modo avión, wifi, bluetooth, datos, gps, sincronización, rotación de pantalla, brillo automático, linterna, modo silencio, NFC y Kill Tasks (finalizar procesos).
QuickSettings se encuentra en beta, ocupa apenas 273 KB de espacio y es compatible con Android 2.3 Gingerbread o superior.
Enlace: QuickSettings (Play Store)