Samsung Galaxy Note, Rom AOSP Android 4.1.1 Jelly Bean
La rom que a continuación les presento, es un port de Codename Android basada en una Stock pura y dura, lo cual significa que no tiene mofificaciones importantes en cuanto a temas gráficos se refiere.
La rom está perfectamente optimizada para el Samsung Galaxy Note, y según los usuarios del foro de xdadevelopers, es un trabajo totalmente estable y válido para un uso diario del terminal de lo más normal.
Para instalar esta rom en tu Samsung Galaxy Note, deberás tenerlo previamente rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado correctamente, si todavía no has realizado esto porque no sabes como hacerlo, te puedes pasar por el siguiente enlace y en apenas media horita lo habrás conseguido.
Además, antes de comenzar con el flasheo de la rom, deberás comprobar que la batería este completamente cargada y la depuración usb este activada desde el menú de ajustes del dispositivo a flashear.
Una vez comprobado todo esto, ya te puedes bajar el zip de la rom y el zip de las aplicaciones nativas de Google y copiarlos sin descomprimir en la raíz de la sdcard del dispositivo, luego lo apagaremos para reiniciarlo pero en Recovery Mode, que es desde donde instalaremos la rom.
Instalando la rom desde el Recovery
Una vez copiado los zips y reiniciado en Recovery Mode, deberemos hacer lo siguiente:
- Wipe data factory reset
- Wipe cache partition
- Advanced/wipe dalvik cache
- Go Back
- Install zip from sdcard
- Choose zip from sdcard
- Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos.
- Choose zip from sdcard
- Seleccionamos el zip de las Gapps y confirmamos su instalación.
- Reboot system now.
Es posible, que si vienes de una rom Stock Gingerbread, en un principio tan solo se te instale el Kernel adjunto de la rom nueva, esto lo sabrás si, tras seguir estos pasos, el terminal se te queda en un bucle en la pantalla de booteo, para solucionarlo, tan solo deberás de volver a entrar en el Recovery y flashear de nuevo la rom, pero esta vez sin ningún wipe.
Una vez se reinicie el terminal lo dejáis reposar sin configurar nada durante al menos cinco minutos, luego lo volvéis a reiniciar y ya estará listo para ser disfrutado en su nueva versión Jelly Bean o Android 4.1.1.
vía – Xdadevelopers
Vídeo – Daniel Enriquez Lechon
gracias amigo por tu respuesta y por estar atento a la peticiones de nosotros probare y haber que tal me va con este sistema.. gracias
muy buen trabajo,pero que ay de lo que nos gusta el teclado alfanumerico??????
Muy buena ROM…lo único que no trae son las previsualizaciones y el pop and play…el resto corre de maravillas