Samsung Galaxy Note, Rom PureMod MIUI Note Edition v1.2 ICS XXLRB
La rom que a continuación les presento para el Samsung Galaxy Note modelo N7000, está basada en la MIUI 2.8.3 y CM9 Nightly del 31 de julio.
Su aspecto gráfico, al igual que el de todas las roms de la factoría Miui, están tremendamente cuidados, con iconos y menús exclusivos que le darán un aire diferente de lo que estamos acostumbrados.
La rom está traducida a un 80%, pero eso no debe de ser un problema para su instalación, ya que las principales aplicaciones y menús vienen correctamente traducidos, además, en próximas actualizaciones se acabará de traducir el trabajo por completo.
La rom está montada sobre la base Android XXLRB, y cuenta con el módem XXLPT, uno de los mejores modems que podemos usar en el Galaxy Note, tanto en cobertura como en ahorro de batería.
Si estás interesado en instalar esta rom en tu dispositivo, continua leyendo tanto los requisitos necesarios para su instalación como el propio método de flasheo de la rom.
Requisitos para instalar la rom
El principal requisito para instalar esta rom, es el tener un Samsung Galaxy Note modelo N7000, que además deberá estar rooteado y con el Clockworkmod Recovery instalado.
La batería deberá estar al 100% y la depuración usb habilitada desde los ajustes del terminal.
Una vez comprobado y cumplido a raja tabla los requisitos, ya estaremos dispuestos para bajarnos el Kernel Seguro y el zip de la rom, y copiar ambos archivos sin descomprimir en la raíz de la sdcard del Samsung Galaxy Note, luego lo reiniciaremos en Recovery mode y ya podremos comenzar con el proceso de flasheo de la rom.
Método de instalación de la rom
Una vez en el recovery seguiremos estos pasos:
- Install zip from sdcard
- Choose zip from sdcard
- Seleccionamos el Abyss Kernel 4.2 y lo flasheamos
- Go Back
- Advanced y dentro de advanced seleccionaremos la opción «Reboot into Recovery«
- Wipe data factory reset
- Wipe cache partition
- Advanced/wipe dalvik cache
- Go Back
- Install zip from sdcard
- Choose zip from sdcard
- Seleccionamos el zip de la rom y la instalamos.
- Reboot system now
Es muy importante el seguir estos pasos tal y como aquí se indican, ya que flasheando primero el Kernel Abyss 4.2 no correremos el peligro de Brickeo por causa de los Wipes desde el Stock Kernel.
Ahora tan solo quedará esperar con paciencia su reinicio para poder disfrutar de esta sensacional rom en nuestro Samsung Galaxy Note.
Vía – HTCmanía
Hola francisco, te comento, temgo el movil rooteado, segui los pasos del tuto y el movil despues de reiniciar quedo muerto, no lo reconoce el pc ni el odin nada no enciende, esta muy muerto tenes idea para ayudarme de que puedo haber hecho mal??? o como solucionar la macana que me mande