Usa tu Samsung Galaxy S4 como control remoto
El smartphone Samsung Galaxy S4 tiene muchas otras funciones, más allá de poder reproducir audio y video, o correr videojuegos de alta generación, o realizar llamadas por teléfono y conectarse a Internet, y aunque parezca un detalle menor, puedes usar el móvil como control remoto, todo controlado desde un solo aparato.
Las funciones inteligentes, y la posibilidad de controlar diferentes dispositivos y funciones desde el móvil, siempre ha sido uno de los puntos fuertes en las campañas de Samsung, logrando una gran compatibilidad con otros de sus electrodomésticos, como aires acondicionados, televisores o lavarropas. En Sobre Android te enseñaremos a convertir rápidamente tu Galaxy S4 en un control remoto para la tele, así te puedes preocupar por un control menos en la casa. ¿Suena bien?
Sigue los pasos de este tutorial y en cuestión de minutos estarás disfrutando de tu teléfono móvil convertido en control remoto, una excelente herramienta para darle una función extra al teléfono inteligente más poderoso de la familia Samsung Galaxy S hasta el momento.
Activa tu Galaxy S4 como control remoto
- Primero tienes que abrir la aplicación WatchON y que viene instalada por defecto en el móvil
- Elige el país
- Introduce tu código postal
- Selecciona la marca del televisor
- Aparecerá un botón de Encendido, mantén presionado por 12 segundos, la televisión tiene que estar encendida
- Elige el tipo de conexión de tu televisor (conexión por cable, satélite, antena)
- Activa la función Infra Red Tapping y listo
Vía: Tecnigen
se te olvido decir:
Y TEN un aparato de marca conocida, de lo contrario no te SERVIRÁ PARA NADA.
A ver si manejas un TV ANSONIC o un TDT Energy System, etc etc
Tampoco un ken brown no anda