WhatsApp se rediseña y adopta la interfaz Holo
WhatsApp logró un crecimiento muy importante que ha estado basado en sus capacidades multiplataforma, aunque la seguridad sea uno de sus puntos débiles y un tema que ha dado mucha tela para cortar. Ahora, llega una nueva versión de WhatsApp para Android, la 2.9.2239, que trae una importante novedad sobre todo en lo visual.
Ello porque esta actualización ha adoptado la interfaz Holo, esa que ha llegado con Ice Cream Sandwich y que lenta pero inexorablemente comienza a hacer su aparición en todas las aplicaciones o al menos en las más populares, sin importar si tenemos Android 4.0 ó superior en nuestros dispositivos, ya que independientemente de ello las guías de diseño de Google así lo imponen.
Como es de esperar, esto de los desplazamientos laterales que nos ofrece Holo -y que disfrutamos ya en tantas apps- nos permite cambiar entre las diferentes secciones de una misma aplicación con solo movernos hacia izquierda o derecha. Y así se agiliza todo el funcionamiento y podemos realizar una misma tarea en forma mucho más ágil y rápida.
Un buen cambio, que se hacía necesario para afrontar mejor la competencia que Line y varios otros servicios le están presentando, aunque personalmente creo que lo que mejor le va a venir a WhatsApp es añadir videochat o al menos VoIP. En todo caso, ya podemos descargar y probar la aplicación aunque para ello hay que dirigirse al sitio web oficial de WhatsApp, puesto que la actualización todavía no ha llegado a Play Store.
Enlace: WhatsApp
quiro una cuenta
jhosseph