Agenda, trabaja con varios calendarios y soporte para gestos (ICS+)

Algunos fabricantes personalizan sus ROMs y, entre las características que añaden, está la de una aplicación de agenda, al menos así lo hacen HTC y Motorola. Pero otros no la incluyen y, aunque la aplicación oficial de Google Calendar está muy bien, queremos presentar una app para Android llamada Agenda, que nos permite reunir varios calendarios en una sola aplicación.

Se trata de una aplicación con soporte para gestos que nos permite movernos en el día a día o, si hemos cambiado a la vista semanal o a la mensual, hacer lo propio con las semanas o meses. Aunque también podemos optar por la vista de eventos e ir desplazándonos entre ellos, sin importar si se producen a diario o si hay días vacíos entre medio.

Agenda

Otro aspecto sencillo de Agenda es el de la creación de eventos, algo que solo requiere de un tap en el horario elegido y luego ya es cuestión de rellenar con información: Fecha, hora, nombre del evento y lo que es mejor, tenemos allí mismo la posibilidad de marcarlo como recurrente, pudiendo indicar si queremos que se repita cada hora, día, semana, mes o año.

Agenda no es una aplicación gratuita sino que cuesta 1,99 dólares, no mucho si se utilizan herramientas de este tipo para nuestro trabajo. Ocupa 1,8 MB y es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior y, para aquellos usuarios que ya se han tomado la molestia de configurar todos sus calendarios y actividad en Google Calendar, esta herramienta ofrece el traspaso de toda esa información en forma automática.

Enlace: Agenda