Ahorra batería en tu Android con Audi

En los automóviles de lujo de la prestigiosa marca Audi, se utiliza un sistema llamado Start/Stop para ahorrar combustible. Ahora esta misma tecnología llega a los teléfonos Android, pensando en lograr mayor autonomía para la batería del smartphone.

La aplicación en cuestión se llama Audi Start-Stop y funciona como un gestor de recursos que nos avisa qué aplicaciones están en funcionamiento y cuánta batería consume cada una. Una vez identificada cada aplicación, podemos elegir activar el modo Super Save (Super Ahorro) o apagar directamente alguna de las aplicaciones.

audi-01
Audi Start-Stop se instala automáticamente y funciona en segundo plano, pudiendo acceder en cualquier momento a sus registros para comprobar en cada momento qué aplicaciones son las que consumen mayor batería de nuestra colección.

audi-02

Las notificaciones nos advierten en caso de que haya algunas aplicación fuera de uso. Se trata de una interesante propuesta para promocionar la línea de vehículos Audi y, las tecnologías integradas que ahora también pueden servirnos para ahorrar batería en forma rápida.

Audi Start-Stop se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play Store y, es compatible con las versiones de Android a partir de 2.2 en adelante.

Vía: Starmedia
Enlace: Descarga Audi Start-Stop desde Google Play Store