Algunos juegos para Android

Como sabemos, Android viene haciendo estragos. No solo por su versatilidad y facilidad de uso como sistema operativo para móviles, sino porque además es de código abierto, lo que le permite ser configurado sin límites por aquellos que conocen un poco de Linux. Los juegos de Android no se quedan atrás, ya que se han lanzado juegos para Android al mercado de los móviles, disponibles desde Android Market. Veamos algunos de ellos.

Juegos para Android

Pro Evolution Soccer 2011

El Pro Evolution Soccer 2011, o simplemente PES, se hizo famoso para la PlayStation III, gracias a su realismo y su jugabilidad. Una versión del PES está disponible en Android Market para ser descargada. Eso sí, no esperes los mismos gráficos que la Play III, ni teniendo la mejor tableta del mercado.

Dungeon Defenders: First Wave

El Dungeon Defenders es una saga de juegos de estrategia y rol que nos adentra desde lleno en el medioevo y la fantasía de esa época. La versión First Wave está programada para Android y se han logrado unos gráficos muy buenos por ser una aplicación para Linux.

Angry Birds

No hay mucho para decir de este juego sencillo, pero que se ha ganado el corazón de muchos jugadores alrededor del mundo. Windows tenía su versión, Mac también y no podía faltarle el turno a Linux, todo gracias a Android. Especialmente diseñado para este sistema operativo, Angry Birds promete horas de diversión asegurada.