Analog Clock collection (xda developers)(aporte)

Una de las cosas mas trabajadas y valoradas dentro del asombroso sistema operativo Android, son sus espectaculares y diversos widgets que nos permiten customizar al máximo nuestro terminal.

Existen widgets de todas clases y categorías que hacen interaccionar al usuario de este sistema operativo y tener a mano las principales aplicaciones o funciones mas utilizadas de su dispositivo, consiguiendo así una experiencia única entre usuario y sistema operativo.

Uno  de los widgets mas demandados y descargados son los widgets de relojes para personalizar nuestra pantalla principal del dispositivo, existen muchos modelos diferentes dentro del Android Market, como siempre unos de pago y otros gratuitos.

Con el aporte que hoy les presentamos, gratuito por supuesto, contarán con la colección de relojes analógicos mas completa que se ha realizado hasta la fecha de hoy.

Esta aplicación esta desarrollada íntegramente por el equipo de desarrolladores de XDA Developers, un gran equipo investigador que da soporte a un gran número de terminales de todos los sistemas operativos, este gran equipo, a parte de experimentar y portar Roms modificadas para un gran número de terminales Android, también desarrolla sus propias aplicaciones, Aquí en Sobreandroid.com, ya hemos hablado de alguna de sus aplicaciones como el CyanLocker, un gestor de bloqueo para Android que promete muchísimo.

En los 3 megas y pico que apenas ocupa esta fabulosa aplicación, dispondremos de un gran número de widgets para darle ese toque de distinción a nuestro dispositivo Android, hay desde relojes típicamente infantiles hasta relojes de refinado diseño, pasando por relojes de claro toque deportivo.

Se han fidelizado casi a la perfección marcas y modelos de relojes actuales, dándole un estilo y refinado diseño gráfico que hace que parezca el diseño original, y casi casi traspasan la pantalla para colocarse directamente en nuestras muñecas.

Bueno dejémonos de tanta palabrería y pasemos a la acción, a continuación os adjunto el enlace para su descarga directa:

Descargar pack de widgets de relojes analógicos( o escaneando el código qr)

El pack lo instalaremos como cualquier aplicación descargada de forma externa al Android Market
,.

Si la descargamos escaneando el código qr, navegaremos hasta la ruta de la descarga y ejecutaremos la aplicación dando permisos a aplicaciones de terceros.

Si la descargaste desde el Pc, copiala a la SD y navega hasta la ruta donde la copiaste y ejecutala, recuerda tener activados los permisos a aplicaciones de terceros, si no no podrás instalar este fabuloso pack de widgets.

A continuación os mostramos algunos de los mejores widgets:

 

Como podéis comprobar por las imágenes adjuntadas, los widget cuentan con un depurado diseño gráfico que hacen elevar a obra de arte la mencionada aplicación, y es que viniendo de XDA Developers,  ya nos podemos imaginar la cuidada calidad de sus detalles, colores y formas.

Una aplicación que a buen seguro guardaras en tu dispositivo como oro en paño y que sin duda te acompañará durante mucho tiempo.

Tan solo me queda que agradecer el trabajo que desde xdadevelopèrs.com, hacen diariamente, investigando y dando toda clase de soluciones y aportes para un sinfín de sistemas operativos y de terminales móviles, son gente altruistas como ellos los que hacen que el mundo de los dispositivos Android crezca y evolucione día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *