Android Apps: Hey Tell – Graba mensajes y envíalos como mensajes de texto

Como ya sabemos, Android es muy versátil en lo que a texto y aplicaciones se refiere. Recién salida del horno, tenemos una aplicación gratuita que nos permite tener una conversación “real” con cualquiera de nuestros contactos, a través del reconocimiento de voz, o simplemente poder enviarles mensajes grabándolos vía voz. Esta aplicación se conoce como “Hey Tell” y está disponible de forma gratuita a través del Android Market.

Android Apps: Hey Tell

Una de las cosas que más fascina a los usuarios de Android, es su versatilidad (e ingenio) para las aplicaciones. Android Market tiene un 65 por ciento de su mercado con aplicaciones gratuitas, y hablando de más de 1 billón de aplicaciones a la fecha, este no es un número menor. Sin embargo, no todas las aplicaciones son buenas y algunas no cumplen con lo que dicen.

Hey Tell es una aplicación para Android realmente excelente y muy práctica. Con tan solo seleccionar un contacto, podemos enviarle un mensaje de texto grabándolo desde nuestro Android. Otra muy buena opción es la de grabar y enviar mensajes como si se estuviera teniendo una conversación. Para esto, el otro usuario debe tener Hey Tell instalado en su Android.

Lo positivo de esta aplicación, es que utiliza tu línea de 3G o de Wi-Fi, por lo que no te consume pulsos o llamadas en tu celular, impactando de forma positiva en tu plan de llamadas. Muy práctico para los fóbicos a conversar de forma verdadera o para los que no gustan de tipear los mensajes de texto. Recomendada!

Enlace: Hey Tell en el Android Market

Código QR