Android Gingerbread para todos los LG Optimus a partir de Noviembre

Sabemos que una de las empresas más demoradas en lo que actualizaciones de su sistema operativo Android, es la coreana LG. Esta empres había prometido a todos los portadores de su línea Optimus que la actualización a Android Gingerbread se haría a principio de años. Luego de varios meses de demora, al fin tenemos la confirmación oficial de LG que actualizará todas sus terminales Optimus para el mes de noviembre.

Actualización Android Gingerbread para los Optimus

Lg AndroidAl parecer, LG no quería quedarse fuera de todos los reclamos y novedades que ha traído la nueva versión de Android, y ahora ha dicho que definitivamente hará su tan ansiada actualización a Android Gingerbread para los postergados LG Optimus, los cuales muchas veces tenían que salir del paso con Customs ROMs o similares.

Esta actualización no se debe a la buena fe de LG, sino a la coacción y a la presión que han puesto los usuarios en base a la falta de actualizaciones que propuso la empresa. Luego de este problema, LG decidió seguir fidelizando a su mercado y propuso la actualización para sus LG Optimus, los cuales han salido con calendarización y todo, a saber:

  • LG Optimus 2X: A partir del 1 de noviembre.
  • LG Optimus 3D: A partir del 21 de noviembre.
  • LG Optimus Black: A partir del 28 de noviembre.

Las actualizaciones son automáticas, y se darán mediante OTA (conexión Wi-Fi o 3G). En cualquier caso, tomará un tiempo actualizar nuestro móvil, ya que Gingerbread pega un salto relativamente alto con respecto a su versión anterior. De todas formas LG ha comentado que está estudiando la posibilidad de actualizar las terminales a Android Ice Cream Sandwich. Nada mal para reivindicarse, ¿Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *