Android Ice Cream Sandwich sorportará temas para tu teclado

A tan solo 8 días del lanzamiento del esperado Samsung Galaxy Nexus, el primer móvil con Android 4.0 Ice Cream Sandwich del mercado, nos vamos enterando de nuevas posibilidades que nos brinda la última actualización del sistema operativo de Google. Una de ellas es la capacidad de instalar e intercambiar temas para el teclado de tu Android.

Android Ice Cream Sandwich: temas para tu teclado móvil

Android-Keyboard-themesMientras que la SDK para desarrolladores que lanzó Google trae solo algunas funcionalidades limitadas frente a la versión definitiva de Android 4.0, día a día nos enteramos de más cosas que permitirá el nuevo sistema operativo de Google. En este sentido, todavía no se conocen a fondo todas sus prestaciones, más que lo que hemos oído de Google en su lanzamiento y las distintas informaciones que vamos encontrando en la red.

Lo cierto es que Android Ice Cream Sandwich soportará la opción de cambiarle el tema a tu teclado móvil, descargar nuevos temas e ir eliminando aquellos que no te gusten. Esto no solo te da un nuevo nivel de personalización para tu móvil, sino que además permitirá a cada fabricante personalizar el “look and feel” de su Android, en base a lo que más le guste a sus usuarios.

Android Keyboard

Además, a través de la conexión Cisco AnyConnect VPN, podremos conectarnos y navegar más seguramente desde nuestro móvil Android, y la versión 4.0 cuenta con aceleración de hardware para todas las aplicaciones nativas. Esto da a entender que no todas las terminales que están hoy en el mercado soportarán las últimas actualizaciones, pero que sí se podrá contar con un mejor manejo de los recursos gracias a Android Ice Cream Sandwich.