Android recibe la versión final de Mozilla Firefox

Los teléfonos móviles inteligentes y tabletas, se utilizan diariamente para mantenernos conectados a Internet en cualquier parte y en varios momentos diferentes del día, por eso un sistema operativo móvil como Android debe contar con varias ofertas distintas en materia de navegación.

La más popular sin dudas es la de Dolphin HD y la versión Chrome para Android, también tiene algunos seguidores, pero ahora otro gigante de la navegación web llega con una versión definitiva, nos referimos a Mozilla Firefox y su versión final para Android, disponible a través de la tienda Google Play Store.

La principal tarea de los creadores de Firefox para Android, fue la de transmitir una experiencia similar a la del ordenador, pero desde tabletas o teléfonos móviles, y según las pruebas podemos decir que Firefox para Android es una aplicación de navegación web muy correcta, más veloz y con menos consumo de recursos que Firefox en PC.

El diseño de Firefox aprovecha las características de navegación de dispositivos móviles para ofrecer versatilidad, velocidad y un gran rendimiento. El soporte incluye HTML5, CSS3, JavaScript y otros estándares de web abierta, por lo cual no habrá muchas páginas web que no corran a la perfección una vez instalado el navegador.

Además, Firefox incluirá nuevas facilidades para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para versiones móviles, una excelente maniobra para seguir ofreciendo una amplia cantidad de variaciones y modificaciones para mejorar aún más el número de acciones disponibles desde el navegador.

Después de varias semanas con la beta disponible de forma exclusiva, Mozilla finalmente lanza la versión definitiva de Firefox para Android y desde la tienda oficial Google Play Store podemos descargarla y empezar a disfrutar de la web con todo el estilo de Firefox en el ordenador.

Vía: Wayerless
Enlace: Descarga Mozilla Firefox desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *