Angry Birds celebra 3 años con nuevos niveles y película

La divertida saga de juegos de habilidad Angry Birds cumple 3 años y los celebra a lo grande. No solo agrega 30 nuevos niveles para practicar con los destructivos pájaros de Rovio, sino que se confirma la creación de una película inspirada en los personajes del videojuego.

La historia de Angry Birds empezó el 11 de diciembre de 2009 con el lanzamiento para iPhone. Recién en septiembre de 2010 llegaría la primera versión para Android y a partir de ese momento aparecerían nuevos niveles, secuelas y decenas de objetos de merchandising que han ayudado a convertir a Angry Birds en un éxito sin precedentes en el mercado de juegos móviles.

angry-birds-01

Ahora, y con motivo de la celebración de 3 años de Angry Birds, se confirma una película que estará lista para estrenarse en 2016. La cinta será producida por John Cohen, el mismo de Gru: Mi villano favorito, y David Maisel, antiguo presidente de Marvel Studios y productor ejecutivo de la saga Iron Man.

angry-birds-02

También se agregan 30 nuevos niveles al juego original, 10 por cada año que cumple la saga Angry Birds. Hasta ahora el juego de los pájaros ha recibido 4 games y un spinoff. En total podemos encontrar en Google Play Store y otras tiendas de descarga: Angry Birds, Rio, Space, Star Wars y Bad Piggies, el juego derivado que está protagonizado por los cerdos verdes y nos invita a crear toda clase de vehículos para sortear los niveles más alocados.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Angry Birds desde Google Play Store