Angry Birds Go! Sub Zero, llegan las pistas de hielo

Angry Birds, los pájaros coloridos y divertidos de Rovio, han empezado a explorar otros géneros con su juego de carreras de karting Angry Birds Go! El título está inspirado en las mecánicas de Mario Kart y nos invita a recorrer extravagantes circuitos a bordo de coches de carrera y usando habilidades especiales para adelantarnos a nuestros oponentes.

En la más reciente actualización Angry Birds Go! Incluye un número de pantallas inspiradas en escenarios de nieve y hielo, donde habrá que ser muy precisos para evitar accidentes y ser rebasados al tomar mal una curva.

angry-birds-go-sub-zero

Angry Birds Go! Sub Zero nos invita a recorrer los increíbles escenarios de Isla Cerdiña luego de la llegada del invierno. Además de agregar nuevas pistas también tendremos la posibilidad de correr en 8 vehículos nuevos y controlar a otros personajes del colorido universo Angry Birds.

Los TELEPODS de Sub Zero

En el mundo de hielo de la actualización Sub Zero los pájaros de Angry Birds también podrán usar los TELEPODs. De esta forma Rovio se encarga de garantizar más variedad y alternativas en las carreras.

Los nuevos personajes no cambian demasiado las mecánicas de juego pero le agregan variedad al repertorio de conductores en este veloz y dinámico juego donde cada circuito es una aventura en sí mismo.

¿Estás listo para la aventura? Angry Birds Go! se puede descargar de forma gratuita si ya tienes instalado el juego. Funciona a partir de Android 1.2 y soporta el sistema de recompensas, monedas y diamantes con el que podrás comprar nuevos accesorios para tus karts.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Angry Birds Go! en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *