Angry Birds Space, lanzamiento el 22 de marzo

Ya habíamos hablado al respecto, Angry Birds Space es la nueva secuela al juego de habilidad más divertido y descargado de Android Market en los últimos meses.

Los chicos de Rovio, los desarrolladores de la saga, llevan a los pájaros y cerdos más famosos de los videojuegos al espacio exterior para probar nuevas características de física y jugabilidad, en una de las propuestas más divertidas y ambiciosas de la saga Angry Birds.

No contentos con seguir expandiendo los niveles y desafíos con las mecánicas tradicionales, Rovio prepara una secuela con todas las letras: repleta de nuevos personajes, habilidades y características que cambiarán la forma en que jugamos Angry Birds.

El video de presentación de Angry Birds Space demuestra algunos de los nuevos escenarios así como los detalles de la jugabilidad afectada por la nueva ambientación en el espacio sideral. El nuevo juego de Rovio estará disponible para descargar en Android a partir del próximo 22 de marzo.

Podremos acceder a Angry Birds Space desde el Android Market y empezar a jugar con nuevos pájaros y distintas limitaciones relacionadas con la gravedad en una secuela para fanáticos de la habilidad y los pájaros con habilidades explosivas.

Vía: Xatakandroid