Aviary 2.4 añade desenfoque tipo Instagram

Aviary es desde hace ya varios años uno de los mejores editores de imágenes online, algo a lo cual ha sumado excelentes aplicaciones móviles y sus API para poder ser integrado en otros servicios y apps, que de ese modo pueden ofrecer una excelente funcionalidad en poco tiempo de desarrollo.

Ahora se actualizó su versión para Android, que trae una nueva herramienta de foco que por cierto ha sido de las más solicitadas por los usuarios durante los últimos meses y, básicamente lo que ofrece es la funcionalidad tilt tan popular en muchas aplicaciones de imágenes, ya que nos ayuda a enfocar la atención sobre una parte de la imagen y lo hace de un modo bastante particular, ya que el efecto logrado es muy interesante.

aviary

La implementación de Aviary es similar a la que hemos conocido por ejemplo mediante Instagram, en este caso permitiéndonos aplicar este filtro de desenfoque en forma rectancular o circular sobre cualquier imagen, con la posibilidad de previsualizarlo todo en tiempo real.

Otra novedad llega a la herramienta Splash, para permitirnos utilizarla en forma más sencilla que nunca para añadir color a cualquier imagen y, también sucede lo propio con la herramienta de Efectos, en este caso con mejoras a su implementación en segundo plano para agilizar su funcionamiento.

Aviary 2.4 es pues, la herramienta ideal para quienes gustan de realizar retoques rápidos a sus imágenes y además sirve de muestra para que los desarrolladores vean lo que pueden implementar en sus propias apps mediante el SDK de Aviary, que es básicamente la otra razón para la cual lanzan estas actualizaciones. Esta versión ocupa 7,2 MB y puede ser instalada en dispositivos con Android 2.2 Froyo o superior.

Enlace: Aviary 2.4 (Play Store)

Via: Blog de Aviary