Avira Security; protege y ubica tu móvil con Android

La mejor forma de proteger tu sistema operativo Android y tu móvil o tableta, está al alcance de tu mano. Llego la versión para móviles de Avira Security y ofrece el mejor respaldo de una compañía con años de experiencia en seguridad informática, y ahora en versión móvil.

La protección del móvil no pasa solamente por los virus y programas dañinos, sino que también hay que tomar medidas para contrarrestrar posibles pérdidas o robos, y allí aparece justamente Avira Security.

La principal ventaja de Avira Security, es que se trata de una aplicación gratuita, está en fase beta y todavía faltan pulir algunos detalles, pero cumple correctamente su objetivo principal: Brindar asistencia en caso de robo o pérdida.

Avira Security requiere que nos registremos, y una vez hecho eso podemos pasar a utilizar los distintos elementos de la mecánica de la aplicación: Solicitar Posición, ubicando nuestro móvil a través del GPS; Bloqueo, para evitar que usen nuestro móvil aplicando un PIN de cuatro dígitos; Información, que habilita algunos datos de identificación del móvil como IMEI, versión de Android y Marca; y Alarma, Limpieza y Mensaje.

Las últimas tres herramientas son bastante clásicas, la primera es una alarma para buscar el móvil si se nos ha perdido en casa, empezará a sonar. La segunda limpia todos los datos importantes del móvil realizando un formateo y la tercera hace aparecer en pantalla nuestros datos por si alguien encuentra el móvil y lo quiere devolver.

Es una aplicación para brindar mayor seguridad en el uso cotidiano del móvil, Avira Security tiene todas las herramientas necesarias para un uso seguro y protegido de tu tableta con Android o teléfono móvil.

Vía: Elandroidlibre
Enlace: Descargar Avira Security desde Android Market