Bad Piggies; Las aventuras de los cerdos de Rovio llegan a Android

Rovio presenta el spin-off de su famoso videojuego de habilidad Angry Birds. Bad Piggies es un juego nuevo protagonizado por los cerdos verdes, que hacen las veces de villanos en Angry Birds.

De todas formas, la jugabilidad es totalmente diferente. La aplicación ya está disponible para descargar a través de Google Play Store y nos invita a crear vehículos con diferentes objetos para llegar a la meta en el final de cada nivel.

Bad Piggies cuenta con 60 pantallas y otras 30 que se desbloquean de forma automática si logramos conseguir las tres estrellas del puntaje alto en cada nivel de la primera tanda. Al principio de cada nivel el jugador tiene que construir un vehículo utilizando diferentes objetos que aparecen en un inventario.

Hay más de 30 objetos distintos que se pueden combinar para construir aviones, helicópteros, motos y autos o carros que deberán sortear diferentes obstáculos para llegar al final de la pantalla. Los puntos depende de la calidad y velocidad de nuestro vehículo y también de las posibilidades de recoger objetos en la pantalla.

Al igual que Angry Birds, el nuevo juego de Rovio nos invita a jugar una y otra vez el mismo nivel para buscar la mejor forma de obtener un puntaje alto. Las tres estrellas de puntuación dependen de nuestra calidad para alcanzar los mejores puntajes, y hay que tener mucha paciencia, porque cada nivel puede tener una vuelta de tuerca si tenemos la suficiente inteligencia e inventiva para crear cambios en cada uno de nuestros vehículos.

Rovio, ya advirtió que habrá más actualizaciones con nuevos niveles para convertir a Bad Piggies en una aventura increíble y repleta de opciones diferentes para divertirte en Android en cualquier momento, gracias a su jugabilidad casual y adictiva.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Bad Piggies desde Google Play Store