Beautiful Widgets, personaliza tu pantalla

Beautiful Widgets es una sencilla pero muy elegante aplicación, que ofrece los mejores widget de hora y clima en tu móvil. Su fácil instalación y un apartado gráfico eficaz, rápido y elegante, le han valido la elección como una de las ‘Aplicaciones de Editores’ por la misma firma Google.

En su simpleza radica gran parte de su éxito. Beautiful Widgets ofrece opciones de widgets para la hora, fecha, clima y estado de la batería, con la posibilidad de soporte para diferentes temas y pieles.

Ahora puedes configurar y personalizar aún más a fondo tu pantalla y obtener información precisa de manera veloz sobre los temas que más te importan. Ya sea la hora exacta o el estado del tiempo, con Beautiful Widgets obtienes tanto elegancia como precisión y ahorro de espacio para exponer la información en la pantalla de tu móvil con Android.

Los widgets para el reloj son de Alta Definición, algunos incluyen calendario y fases lunares, hay widgets exclusivos para WiFi, Bluetooth, Brillo, GPS, modo vibración, modo avión y 4G, y también para otras funciones como Rotar o Usar Patrones.

Beautiful Widgets es muy completo, vistoso y elegante, es la mejor manera de decorar la pantalla de tu móvil con Android y conseguir información de primera mano y con solo unos clics de diferencia.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga Beautiful Widgets desde Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *