Cambia el Launcher de tu Tablet Android con ADWLauncher EX

Siempre traemos, para los lectores del blog, la posibilidad de analizar, descargar y probar aplicaciones para sus móviles Android. En esta ocasión, hemos decidido agasajar a los poseedores de una tablet con Android Honeycomb, a través de una aplicación que permite cambiar el launcher de nuestra tableta y configurarlo de la manera que más nos guste. Estamos hablando del ADWLauncher EX.

Android App: ADWLauncher EX

adwlauncherex_honeycomb-1Una de las maravillas de todo sistema operativo Linux y de Android, por supuesto, es su capacidad de customización y configuración. Las tabletas que vienen saliendo al mercado son realmente muy potentes en su interfaz gráfica, y con ADWLauncher EX podemos cambiar nuestro launcher según nuestras propias preferencias.

Pero, ¿qué es el launcher? El launcher es simplemente la pantalla que vemos cuando tenemos la tableta en nuestras manos, y desde donde “lanzamos” las aplicaciones, programas y utilidades que deseamos ejecutar. Con esta aplicación, podemos elegir entre launchers más sencillos, enfocándonos en el poco consumo de recursos de nuestra tablet, o en launchers más elaborados que nos permiten lucir nuestro Android al máximo.

La versión EX de AWDLauncher trae algunas mejoras, tanto para móviles como para tabletas, y una de ellas es que podemos tener un bonito dock en nuestro escritorio y poner todas las aplicaciones de uso frecuente en él. En esto, el pionero siempre ha sido Mac con su OS X, y de ahí que los docks se han vuelto no solo bonitos y prácticos, sino también muy útiles.

Esta aplicación cuesta 2,30 euros y está disponible a través de Android Market. Si te gusta, puedes descargarlo y cambiar tu propio launcher, para así modificar de forma total cómo luce tu Android Honeycomb.

Enlace de descarga: ADWLauncher EX.

QR Code

ADWLauncher-EX-QR