Canabalt HD se actualiza con nuevos niveles y más emoción

Los juegos de carrera infinita (Endless Runner) están de moda. Temple Run y Canabalt son dos de las más importantes expresiones de este género tan divertido donde lo único que tenemos que hacer es avanzar a toda velocidad e intentar superar los obstáculos para llegar lo más lejos posible.

El cambio de nombre a Canabalt HD no viene solo. La última actualización del juego incluye una nueva modalidad de juego donde las superficies por donde corremos se vuelven invisbles, una corredora de sexo femenino, competición entre dos jugadores la posibilidad de explorar nuevos escenarios donde tendremos que correr a toda velocidad para llegar lo más lejos posible.

canabalt-hd

El resto del juego sigue siendo el mismo, una aventura inspirada en los juegos retro con escenarios y personajes pixelados y un sistema de control sencillo que recae en un botón para saltar. La habilidad de tomar impulso y saltar es lo más importante que tenemos que aprender a controlar porque marca la diferencia entre escapar de un gran golpe o salir ileso entre los obstáculos.

Canabalt no es un juego gratuito, pero cuesta poco más 2,50 euros y puede ofrecerte muchas horas de aventura y desafíos. En su última actualización se incluyen más escenarios de esta curiosa ciudad en blanco y negro donde tendremos que esquivar obstáculos, trampas y enemigos para seguir adelante y convertirnos en los héroes de un futuro distópico donde la raza humana parece obligada a vivir de forma repetitiva y tediosa, a excepción de nuestro héroe que desafía a las autoridades y corre libre por los tejados de las casas y por encima de las azoteas de los grandes edificios. ¿Puedes convertirte en un verdadero héroe sin dejar de correr?

canabalt-hd-2

Vía: TheVerge
Enlace: Descarga Canabalt HD en Google Play