Clay Jam, una aventura con plastilina

Clay Jam es un divertido y original juego para Android, donde los protagonistas son unos simpáticos monstruos hechos con plastilina. No solo los personajes, también los fondos están hechos a mano con plastilina y así la propuesta de Clay Jam gana muchos puntos en cuanto a originalidad.

El objetivo del juego es conducir a Pedruska, una bola que va arrasando con las criaturas de cada nivel, para evitar que los monstruos invasores dominen el mundo. A medida que aplastamos a los monstruos, la bola se va haciendo más grande y difícil de controlar, allí está el principal desafío de jugabilidad.

clay-jam-01

Una vez que absorbemos al mayor número posible de monstruos, tenemos que llegar a la parte inferior de la pantalla y lanzar por los aires a los enemigos para alejarlos lo más posible de nuestro territorio.

Hay un total de 20 monstruos diferentes y también hay 5 bestias especiales que hacen las veces de jefes finales. A medida que sumamos puntos podemos comprar distintos objetos para reconstruir nuestra morada, pero Clay Jam también incluye un sistema de micro pagos para los usuarios más ansiosos, que deseen comprar de forma adelantada las novedades del escenario.

clay-jam-02

La propuesta es muy clásica a nivel jugable, pero su diseño es original y colorido, ideal para toda la familia.

Vía: Configuraequipos
Enlace: Descarga Clay Jam desde Google Play Store