Cómo desbloquear el juego escondido en Android Lollipop

A las grandes compañías les gusta añadir Easter Eggs a sus aplicaciones, que no son otra cosa que sorpresas que están escondidas y a las cuales es posible llegar realizando algunos pasos que con el tiempo se van descubriendo, un poco por casualidad y otro poco gracias a algunos tips que van apareciendo por ahi. Android Lollipop , o mejor dicho Google, no es excepción y se supo hace poco que incluye un juego que está escondido en el sistema y que es una adaptación libre del muy popular Flappy Birds.

Veamos entonces cómo desbloquear el juego escondido en Android Lollipop, algo que nos requiere de unos pocos pasos que a continuación vamos a mostrar y que no requiere más que de unos pocos pasos muy simples y que no implican la descarga de ningún software adicional.

flappy bird lollipop easter egg

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la sección de Ajustes y desplazarnos bien hacia abajo, a la sección de ‘Acerca del teléfono’, en la cual tenemos que hacer tap. Buscamos la información de ‘Versión de Android’ y hacemos tap allí unas cuentas veces, hasta que veremos aparecer un círculo. Seguimos entonces haciendo tap sobre el, y veremos que se convierte en un ícono rosa con el texto de ‘lollipop’ en blanco: es en ese momento en que debemos hacer tap 4 o 5 veces seguidas y luego hacer un tap sostenido sobre dicho ícono.

Así finalmente podremos acceder al juego, que como vemos en la imagen superior tiene bastante de Flappy Birds pero con la temática de Android y de esta versión en particular, por lo cual veremos paletas o chupetines por todos lados. Y hay que tener en cuenta que a diferencia del juego original, aquí los robots de Android (que hacen las veces de los pájaros de aquel juego) no golpean a sus objetivos sino que por el hecho de ser estos unos dulces más bien se adhieren a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *